Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /homepages/26/d572724683/htdocs/app572738545/wp-includes/class-wp-hook.php on line 287
Instalaciones – MissFruit
La máxima expresión de Pera Conferencia

Instalaciones

Nuestras Instalaciones

  • Nuestras cámaras frigoríficas ULO (Ultra Low Oxygen) están diseñadas para frenar los procesos de maduración a través de la regulación del nivel de oxígeno
  • Maquinaria de precalibrado de alta precisión con módulos para el control de color, peso, diámetro y calidad.
  • Maquinaria de envasado; enmalladoras para cestas y máquinas para bandejas.

Nuestras Fincas

Nuestros cultivos están repartidos en diferentes fincas próximas a nuestras instalaciones, tanto en la Rioja Alta como en la Rioja baja. Con un total de aproximadamente 250 hectáreas y una producción total de 5000 toneladas.

Desarrollamos técnicas de producción integrada lo que garantiza la calidad de las frutas y el respeto al medio ambiente, gracias a rigurosos controles de manipulación, tanto en los campos de cultivo como en las instalaciones. Esto aporta grandes ventajas para el consumidor como productos de alta calidad y la información en el etiquetado que asegura la trazabilidad del producto.


POLÍTICA DE PROTECCION DE DATOS

Miss Fruit S.L se preocupa por su privacidad y por la mejora de su servicio. En consecuencia con estos fines, es necesario que antes de enviarnos su información, lea y acepte nuestra Política de protección de datos, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies